Fr. Cristian Eichin es el nuevo responsable del «Fondo Franciscano Hermana Gabriela Mistral»

La Orden Franciscana de Chile, a través del “Fondo Franciscano Hermana Gabriela Mistral”, es la entidad encargada de proteger  y administrar los dineros que se aporten por sus obras, además de la medalla y pergamino del Premio Nobel de Literatura.

Desde este año 2022, el responsable de la administración del Fondo es el hermano Cristian Eichin, ofm, doctor en Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca (España), Licenciado en Teología por el Institut Supérieur de Liturgie del Institut Catholique de Paris (Francia) y bachiller en Ciencias Religiosas de Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es académico de la Facultad de Teología de PUCV y Vice Gran Canciller de la misma casa de estudio.

Para solicitar los derechos de autor debes ponerte en contacto con el responsable del Fondo Hermana Gabriela Mistral al siguiente mail: fondohermanaofsgabrielamistral@gmail.com, quienes a la brevedad tomaran contacto contigo.

Noticias Relacionadas

Fr. Cristian Eichin es el nuevo responsable del «Fondo Franciscano Hermana Gabriela Mistral»

La Orden Franciscana de Chile, a través del “Fondo Franciscano Hermana Gabriela Mistral”, es la entidad encargada de proteger  y […]

Leer más

Lecturas mistralinas en el mes de Abril

Cada vez queda menos para que sea este viernes 27 a las 19:00 hrs. y nos reunamos una vez más […]

Leer más

Fondo Franciscano Gabriela Mistral renueva su página web

En el natalicio de la poeta, la entidad encargada de administrar los recursos entregados por concepto de derecho de autor […]

Leer más